VIDEO | Escalofriante muñeca cobra vida y nada en un río, de inmediato se hizo viral

El video sorprendió a miles de usuarios en redes sociales y se hizo viral

Muchas personas intentan buscar explicación a situaciones y cuya única respuesta confirma el mundo paranormal. Algunos usuarios aseguran que los fantasmas existen y que cada vez es más difícil negar la presencia de estas entidades. Este es el caso de la escalofriante muñeca que cobró vida y nadó en el río.

El clip se compartió en TikTok a través de la cuenta del usuario @hectormurua22. En el video se muestra el momento en el que una señora caminaba por un lago con una muñeca en la mano, luego de unos segundos decidió aventarla.

Aquí es donde inicia la "actividad paranormal", pues al caer al agua, el objeto comenzó a realizar movimientos por su propia cuenta, como si se tratara de alguien nadando con ligeros movimientos de manos y pies.

Actualmente, el video cuenta con más de 400 reproducciones en las primeras horas de haberse publicado. Más que un suceso extraño, muchas personas aseguran de que se trata de un juguete más, el cual está diseñado para realizar esos movimientos. De hecho, existen diversos videos en redes sociales donde se ve a esa muñeca nadando en diversas posiciones.

VIDEO: Terrorífica muñeca cobra vida y nada en el río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados