VIDEO | Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral

"Viva la abuelita María", dijo la nieta, quien compartió el video en Instagram.

Es común ver que, en redes sociales, los videos de perritos, o toda clase de mascotas, se vuelvan virales adquiriendo millones de visualizaciones, comentarios y siendo compartidos por usuarios de todo el mundo, pues los animales hacen suspirar de la ternura hasta al más rudo de la familia con tan solo segundos de material.

Hemos visto prácticamente de todo en las plataformas digitales, pero en esta ocasión se popularizó un clip en el que una viejita de 89 años originaría de Brasil celebró su cumpleaños en compañía de sus 10 perritos. Estos la acompañaron en la mesa para cantarle 'cumpleaños feliz', degustar de una buena comida y hasta partir el pastel.

En video viral se puede ver a la tierna abuelita muy feliz aplaudiendo, mientras los demás acompañantes, humanos, cantan las mañanitas en portugués, y los lomitos esperan al borde de la mesa, cada uno quieto en su asiento, para iniciar con el banquete, incluso ladraron cuando el mítico canto de los cumpleaños terminó.

"Hoy es el cumpleaños de la abuelita María y lógicamente participamos en la fiesta ¡Viva la abuelita María!", expresó Vitoria Abencoada, quien compartió el video que se popularizó y que al momento de esta nota cuenta con 1.7 millones de reproducciones en Instagram 187 mil 'me gusta' y más de 6 mil 700 comentarios en donde la gente celebró la acción de la señora.

Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados