Moda para unos cuantos: Estas son las Crocs más caras y extrañas que existen

Te sorprenderá enterarte de sus precios y ver los diseños tan peculiares.

El mundo de la moda siempre está en constante cambio y es por eso que año con año las tendencias se eliminan, regresan o se transforman; es así como hemos presenciado miles de innovaciones en prendas, accesorios, tenis y hasta en sandalias, mismas que han dejado de ser algo que usas solo en tu casa o en la playa.

Justo es de aquí de donde las marcas se aprovechan y prueban diseños, además de nuevos materiales, para lanzar productos inimaginables, llamativos y muy extravagantes a precios bastante altos, pero que de todas formas terminan por marcar un estilo o algo característico en las personas que los adquieren. Hoy puedes salir a la calle y encontrarte a alguien con unas chanclas de cualquier marca.

Hablando de una forma más específica, Crocs es probablemente la marca de sandalias más conocida en la historia, pues la innovación que han hecho en este tipo de calzado no tiene precedentes. No es sólo la comodidad, los materiales y su famosa silueta lo que hacen a estos pares únicos, sino que, además, las colaboraciones que tienen.

Gracias a su alcance, artista como Bad Bunny o Post Malone han sacado sus propias Crocs con diseños muy peculiares, sin embargo, en la línea de tiempo de la marca han existido otras colaboraciones que dejaron sorprendidos a propios y extraños. Aquí hacemos un breve recuento de las que llamaron más nuestra atención.

Las Crocs más raras y caras que se han inventado

Si alguna marca es la culpable de normalizar andar con sandalias por todos lados es Crocs, que están por prácticamente todos lados; sean piratas o no, el modelo del calzado es muy pero muy famoso y bastante cómodo. Conoce estos que causaron furor en redes sociales.

Con un precio de 675 dólares, más de 13 mil pesos, una de las marcas más polémicas de los últimos años, Balenciaga, se juntó con Crocs para sacar toda una colección de sandalias de alta moda.

Nacidos por una petición masiva en internet, Pixar lanzó estas sandalias edición limitada que gustaron mucho a los fans; sin embargo, el precio de estos actualmente en sitios de internet haciende los 300 dólares, más de 6 mil pesos.

Todo lo contrario a la alta moda, en esta colaboración se inspiraron en la estética punk utilizando estoperoles y hasta mezclilla en las sandalias que cuestan en la web, y si es que las encuentras porque fueron muy limitadas, más de mil dólares.

Esta sin duda alguna es una de las colaboraciones más bizarras que ha tenido esta marca, pues no se conformaron solo con un estampado de pollo frito, sino que además pusieron una pieza y algunos dicen que hasta huelen a KFC. Estas se venden por más de dos mil pesos.

¿Recuerdan que les hablamos de una colección entera de high fashion entre esta marca y Crocs? Pues este fue el resultado de otro de sus lanzamientos que se vende en hasta 10 mil pesos.

VIDEO: Miles de patitos son liberados y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados