VIDEO| Hombre propone matrimonio a su novia en concierto de metal y se hace viral

Una propuesta diferente fue capturada en video. ¡Nadie la esperaba!

Existen múltiples plataformas donde se pueden ver miles de videos, todos diferentes. El contenido en dichas aplicaciones es muy variado, puede que encuentres humor, amor, clips de mascotas, de ciencia, incluso hay consejos para viajar y aunque parezca raro, existen personas que suben películas, series y novelas.

El siguiente video fue encontrado en TikTok, esta app de China, una de las más grandes del mundo y que tan solo en México tiene más de 50 millones de usuarios activos. La cuenta que compartió dicho clip fue la de @AndreasBürsch, en el cual se puede observar a algunas personas en un concierto de metal.

En un punto una mujer se arrodilla frente a un hombre con una cajita que contiene un anillo de matrimonio, el problema es que al parecer el sujeto no quería que eso sucediera, pues se le observa molesta o nervioso, además con su cabeza hace la señal de no, pero cuando algunos otros asistentes se acercan para aplaudir el acto, este acepta.

La mayoría de los comentarios aseguran que el hombre no quería que eso sucediera y es posible que no se case con la mujer, mientras que otros señalan que la mujer lo hizo frente a todas esas personas para que el aceptara, además de que en un momento le dice al sujeto que acepte.

El video se volvió viral de manera muy rápida, pues los usuarios comentan que fue un acto muy poco romántico por parte de ambos, además dicen que el hombre no se veía nada feliz. El clip cuenta con casi 900 mil 'me gusta', así como 13 millones y medio de reproducciones.

VIDEO| Propuesta de matrimonio en concierto de metal se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados