Consejos de belleza: Todo lo que tienes que saber sobre el lifting de pestañas

Averigua todos los secretos que esconde el lifting de pestañas

Si te gusta presentarte al mundo con una mirada impactante, amanecer con las pestañas curveadas, densas y amplias. Estás en la nota correcta, aquí te diremos cómo conseguirlo a través de lifting.  

Aquí te diremos porqué cada vez más chicas optan por realizarse este procedimiento en sus pestañas. Además de conocer más a fondo este nuevo secreto de belleza.

¿Qué es el lifting de pestañas? 

Es una técnica que riza tus pestañas de manera semipermanente para mostrar una mirada linda sin que pierdas tiempo arreglándolas.

¿En qué consiste el lifting de pestañas? 

Es una colocación de sustancias que logran ondular tus pestañas de manera indolora y sin dañar tu ojo. El procedimiento suele llevarse en un lapso de 25 y 35 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas? 

Depende de tus pestañas, pero tiene un aproximado de entre 1 a 3 meses recuperando tu pestaña su estado natural, cuando pasa este tiempo puedes repetir el tratamiento, una vez han acabados los efectos, sin tener que esperar.

¿Puedo aplicarme máscara de pestañas si tengo lifting? 

Sí, puedes. Una de sus ventajas es que se miran como si fueran curvas naturales por lo que puedes aplicar máscara o gel para pestañas.

Cuidados después del lifting de pestañas

No necesitas cuidados más que no mojarlas en 24 horas. Otra gran ventaja de esta técnica es que no suele ser tan caro el procedimiento a comparación de una aplicación de pestañas.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados