Belleza: Te presentamos al mejor corrector de ojeras del 2022

Influencers y beauty bloggers aseguran que es el mejor corrector de este año, pues tiene una gran cobertura.

Los correctores no solo sirven para hacer menos visibles las ojeras, sino cualquier tipo de imperfección que la piel del rostro puedan llegar a tener. La manera correcta para elegir este maquillaje es elegir un subtono que se adapte al color de tu piel, así como a sus necesidades.

Lo que la mayoría de las personas que utilizan este tipo de cosmético buscan, es que tenga una amplia cobertura, pues eso definirá si se trata o no de un buen producto. En este caso te mostraremos un concealer que, según muchas expertas en temas de belleza, es el mejor de 2022, esto debido a múltiples razones.

Se trata de un producto Dior que, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de alta cobertura, con una formula que se funde con tu piel, por lo que su acabado es radiante, natural y lo mejor de todo a prueba de agua. Cuenta con 22 tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

¿Por qué es el mejor corrector?

Algunas influencers y beauty bloggers lo han catalogado como el mejor corrector, debido a que al aplicarlo deja un efecto brilloso, esto hace que sea poco visible y cree un look muy natural. Además de que es cremoso y contiene ingredientes que ayudan a que la piel no se maltrate.

¿Dónde puedo encontrar el corrector?

Lo más común es comprarlo en la tienda de la marca, donde podrás encontrar como Corrector Dior Backstage. Aunque también es vendido en otras tiendas como Sephora, LANCÔME, Liverpool o Palacio de Hierro, su precio es de $680 pesos.

Acá te dejamos un video que la influencer Fernanda Blaz realizó para su cuenta de Instagram en donde da su impresión y prueba este producto considerado el mejor y más viral de 2022.

VIDEO| Perrita piensa que la abandonaron y su reacción se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados