Acertijo visual: En la imagen hay 156 corazones pero solo 1 está roto ¿Ya lo viste?

Pon a prueba tu agudeza visual, recuerda que resolver acertijos visuales ayuda a mantener activa tu mente y evitar su deterioro.

Los acertijos virales son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Resolver acertijos visuales te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet este tipo de retos cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar el corazón que no está roto

El acertijo visual de hoy es simple, te presentamos una imagen en donde hay 156 corazones, pero solo uno de ellos está roto y justamente ese es el reto, por lo que tienes 10 segundos para encontrarlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es porque se te complicó encontrar el corazón roto, pero no te preocupes, aquí te dejamos la respuesta ¡Sigue practicando!

Más beneficios que obtienes al resolver acertijos visuales

  • Ejercitas tu memoria
  • Desarrollas tu creatividad
  • Reduces los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejoras tu capacidad de observación
  • Mejoras el aprendizaje

VIDEO | Oso borracho se hace viral en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados