Acertijo visual: ¿Dónde están las moscas? tienes 5 segundos para encontrarlas

Tu misión es encontrar a las moscas que se esconden en la imagen

Cuando los acertijos visuales son complicados de superar llaman la atención en todas las redes sociales. Por eso te traemos un reto viral que tiene un elevado nivel de dificultad. Consiste en encontrar las moscas en una imagen, sólo tienes 5 segundos.

Este reto visual creado por Noticieros Televisa no es nuevo, de hecho, ya tiene bastante tiempo circulando en internet; sin embargo, muchos hasta el día de hoy no lo conocen.

Lo curioso es que a la fecha son muy pocas personas que fueron capaces de cantar victoria en el desafío. Es por ese motivo que te recomendamos que prestes mucha atención a los detalles, no creas que solo hay arañas en la imagen.

Encuentra a las moscas en menos de 5 segundos

Respuesta de acertijo visual

En total hay cuatro moscas en la imagen ¿ya las viste? Todas están bien escondidas, si las encontraste ¡felicidades! Pero si no pudiste encontrarlas, te pedimos que no te sientas mal. Esto es un juego y recuerda que la práctica hace al maestro. A continuación, te indicaremos dónde están.

¿Qué es un acertijo visual?

Los acertijos visuales se han vuelto un pasatiempo que muchos disfrutan, consiste en hallar la solución de un enigma, encontrar un sentido oculto de una imagen por medio de la intuición y razonamiento.

La diferencia con las adivinanzas es que plantean el enigma en forma de rima y van dirigida al público infantil; además, un acertijo es un enigma que surge por medio del juego y requiere de astucia para encontrar la solución.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Un acertijo visual se utiliza más que nada para relajarse, trabajar tu mente y poner a prueba el poder de observación que tienes. Es tanto de esta manera que, dentro de redes sociales las podemos encontrar, estas pruebas se han vuelto virales y son cada vez más personas que quieren resolverlo.

VIDEO: Pareja se entera que es familia después de 10 años de casados

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados