SIGNOS DEL ZODIACO

¡Sólo piensan en ellos mismos! Descubre cuáles los signos más narcisistas

Debes alejarte de esta clase de personas.

Astrología.Estos son los signos más narcisistas Créditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

La astrología nos ha demostrado ser muy exacta en ocasiones, pues, aunque haya un mundo con millones de personas, los signos del zodiaco aciertan en muchas de las características que comparten cada uno y que hacen especial a cada quien.

Estos conceptos que nacen a partir de las fechas de nacimiento, hora y claro, algunas experiencias personales, han dotado de herramientas de socialización a chicos y grandes que, a la hora de buscar pareja, intentan coincidir con algún signo compatible.

Así pues, gracias a esta disciplina podemos saltarnos todo ese rollo de conocer bien a la persona que nos interesa y sólo, a partir del signo, saber si nuestra convivencia con ellos será miel sobre hojuelas o una completa pesadilla.

Si ubicas estas actitudes en alguien, ten cuidado | Pexels

Estos son los signos más narcisistas

Hay algunas actitudes clave que te salvarán de pasar un muy mal rato con alguien, pero saber si la persona es narcisista desde un comienzo ayuda muchísimo. Este trastorno de personalidad afecta a los que lo padece a quererse de sobre manera, lo que los vuelve nada empáticos con el que tiene a un lado.

  • Virgo: Los de este signo, durante toda la vida han confirmado que tienen una gran astucia y que le importan a mucha gente, sobre todo en sus casas son los consentidos. Por eso, a la hora de entrar en una relación, lo más importante son ellos mismos.
  • Tauro: El problema con los y las tauro radica en que, si ellos no lo han vivido, carece de importancia. Es por eso que ponen sus problemas por encima de los demás. Ellos son los que sufren todas las desgracias y tú solo exageras. O eso piensan.
  • Leo: Los leo aman ser el centro de atención, por eso si alguien les roba este lugar son de lo peor y todo lo malo de ellos sale a relucir. También son muy cuidadosos con su imagen y harán lo que sea para cuidarla, incluso pasar por encima de los demás.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral