Acertijo visual: Encuentra el balón de básquetbol en menos de 7 segundos

Trabaja tu concentración resolviendo este sencillo reto.

Los acertijos visuales son una serie de imágenes que se han vuelto virales últimamente en redes sociales, ya que cuentan con unos diseños sumamente divertidos y además retan a la gente a poner atención en tan sólo unos segundos.

Este factor es probablemente el que le ha dado la popularidad tan grande que tienen, pues en la actualidad, el entretenimiento ha modificado sus formatos para captar al usuario en tan solo los primeros segundos de algún, video, imagen, anuncio o meme.

No necesitas de muchas cosas para pasar horas de diversión resolviendo estos retos mentales, sólo unos segundos libres y concentrarte adecuadamente. El equipo de En La Hora siempre recopila las actividades más entretenidas para ti.

Encuentra el balón de básquetbol

En la siguiente ilustración hay reunidas un montón de frutas, pero la respuesta del acertijo de esta ocasión está en encontrar el balón de baloncesto. No dejes que los demás elementos te distraigan. Mucha suerte.

Para resolver el reto viral sólo cuentas con 7 segundos.

¡Aquí está la solución!

Si ya tiraste la toalla no te preocupes, a continuación te mostramos la respuesta. También puedes seguir fortaleciendo tu cognición con otras dinámicas que tenemos para todos, sólo tienes que dar clic aquí.

Recuerda compartir este tipo de juegos con todos tus amigos y familiares. Tal vez ellos puedan poner atención de una forma increíble.

VIDEO: Perrito nada con ballena gris y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados