¿Cómo hacer que tus pestañas postizas parezcan naturales?

Luce las pestañas que siempre quisiste tener y lo mejor de todo es que tendrás un look totalmente natural.

Cuando nuestras pestañas no son muy largas, ni densas y gruesas muchas veces tenemos que recurrir a las pestañas postizas, pues ni la máscara de pestañas logra el efecto deseado; sin embargo, tienes que saber cómo ponerlas para conseguir un efecto natural. Toma nota de estos maravillosos consejos.

Conseguir que las pestañas postizas se vean naturales es posible si sabes los trucos de los maquilladores profesionales. Esto es lo que necesitas saber para tener las pestañas más largas en cuestión de minutos.

A continuación, te dejamos los pasos que tienes que seguir para lucir unas pestañas naturales y sin que sepan que son postizas.

¿Cómo lucir pestañas postizas con efecto natural?

La makeup artista de la marca Ardell nos explica las claves para conseguir las pestañas más naturales. “Corta una tira de pestañas completa para tener pequeños grupos de ellas, es un buen método para tener un resultado natural. Sólo vas colocando en la zona y el conjunto queda menos pesado que si se hubiera aplicado de forma conjunta”.

A la hora de pegarlas, el pegamento transparente será tu mejor aliado para que tus pestañas postizas queden naturales. “Si tienes las pestañas lisas, se pueden rizar y después añadir una capa de máscara waterproof, que deja quieto el rizo.” Menciona la experta en maquillaje.

¿Cómo ponerte pestañas postizas?

  1. Debes medir tus pestañas con el largo del ojo. Recorta si hace falta.
  2. Con pinzas sostén las pestañas y aplica una fina línea de pegamento, poniendo especial atención en los extremos.
  3. Deja secar el pegamento unos 10 segundos.
  4. Apoya tus pestañas postizas lo más cerca de la línea natural de sus pestañas y ayúdate con la pinza para posicionarla.
  5. Repite lo mismo en el otro ojo.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados