ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra la tortuga oculta en menos de 15 segundos

Oculto entre todos estos animales hay una tortuga, tu misión es encontrarla en menos de 15 segundos.

Acertijo viral.Encuentra la tortugaCréditos: MDZ
Escrito en EN LA HORA el

Ejercitar el cerebro y ayudarle a tener una buena salud es algo que deberíamos realizar todos los días. Las actividades como los acertijos, los crucigramas, las sopas de letras y los memoramas pueden contribuir a que esto suceda, por ello el equipo de En La Hora te trae día con día los mejores retos visuales.

No importa tu edad, género, religión o grado académico, pues para realizar este tipo de actividades solo es necesario contar con internet y un dispositivo móvil, además de que los conocimientos previos no son requeridos en estos juegos que harán que tu mente se ponga a volar.

Este tipo de retos son creados por personas con mucha creatividad que buscan poner a prueba tus habilidades cognitivas, tus sentidos, tu visión y tu capacidad para concentrarte. Otro de los múltiples beneficios que traerá este juego, es que ayuda a tu memoria, evitando así a las enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo visual: Encuentra la tortuga oculta en menos de 15 segundos

Para este acertijo de MDZ deberá encontrar la tortuga que se encuentra entre los demás animales, para ello tendrás solo 15 segundos. Si estás listo puedes comenzar.

Encuentra la tortuga oculta.
Créditos: MDZ

Resolución del acertijo:

Si no lograste localizar la tortuga, no debes preocuparte, pero si puedes seguir resolviendo estos divertidos acertijos que te ayudarán a agudizar tu vista y a resolver estos enigmas con mayor agilidad. Acá te dejamos la imagen con la respuesta.

¡Ahí está la tortuga!
Créditos: MDZ

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral