ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra al perrito escondido, tienes solo 15 segundos

Este reto te pondrá a prueba, pues ese perrito no es fácil de encontrar. ¡Atrévete a lograrlo!

Acertijo visual.Encuentra al perrito escondido.Créditos: Sodoku.
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales o pruebas visuales son retos creados  para que tu mente, tu imaginación, tu memoria y tu creatividad se pongan en marcha. Es de vital importancia saber que debes ejercitar el cerebro ya que, nuestro bienestar no solo se basa en la salud física sino también en la emocional y mental.

No necesitas saber de algún tema en específico, tener cierta edad o algún género, ya que para la correcta resolución de estos retos no son necesarios los conocimientos previos, solo concentrarte, poner atención, dejar por un momento en estrés del día a día y tratar de encontrar la respuesta al enigma.

Para este reto del sitio web Soduko deberás encontrar al perrito que se encuentra escondido entre la vegetación, para ello tendrás únicamente 15 segundos. Diviértete con este increíble desafío y no olvides que, si no puedes resolver de forma satisfactoria el acertijo, puedes encontrar la solución en la parte de abajo.

Encuentra al perrito escondido, tienes solo 15 segundos

Disfruta este divertido reto y encuentra al perrito escondido.

Encuentra al perrito escondido.
Créditos: Sodoku

Resolución del acertijo:

El perrito se encuentra escondido tras unas plantas, su color es café como las macetas, por ello es difícil de encontrar. Acá te dejamos la solución.

El perrito escondido está ahí.
Créditos: Sodoku

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral