Acertijo visual: ¿Dónde está la X? Tienes 10 segundos para encontrarla

Ubica la letra diferente a las demás, se encuentra escondida en la imagen y sólo los más inteligentes resolverán el acertijo.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente y al mismo tiempo, se han vuelto una alternativa de entretenimiento sano muy popular en redes sociales. El día de hoy te traemos este reto viral que pondrá a prueba tu mente, tu misión es encontrar a la X en menos de 10 segundos ¿podrás lograrlo?

Para encontrar la letra distinta al resto debes observar con detenimiento, pero asegúrate de no perder tanto tiempo, pues el reloj no se detiene ni un segundo y podría terminar antes que cumplas el objetivo. Debes poner atención en sus colores y formas para distinguir la letra oculta en la imagen.

En la siguiente imagen se encuentra una colorida plantilla de letras “Y”, pero se oculta una letra distinta, tu deber es encontrarla de manera casi instantánea. Agudiza tu vista si deseas conseguir el triunfo, pues recuerda que sólo cuentas de 10 segundos para lograrlo.

Ubica la letra “X” en menos de 10 segundos

Respuesta del acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! En caso de que no hayas encontrado la letra aquí te la dejamos. La letra “X” se ubica en la esquina inferior y es de color azul.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados