Estos malos hábitos destruyen te pueden llevar a la muerte

Descubre que hábitos tienes que dañan tu cuerpo.

Constantemente los seres humanos buscamos nuevas formas de sentirnos bien, pero no nos damos cuenta que la costumbre de algunas prácticas daña nuestro cuerpo y mente.

Si quieres saber si hay malos hábitos en tu vida diaria que afectan a tu saludestás en la nota correcta, ya que el equipo de En La Hora tiene para ti una lista de los cinco hábitos más comunes que causan daño permanente en una persona.

Estos son los 5 hábitos que dañan tu salud 

1. No tener un proyecto de vida 

El despertarte e ir sin rumbo hace que no le encuentre un sentido a tu vida y esta comience a deteriorarse.

2. Mala alimentación 

Debes cuidar la comida que entra en tu cuerpo, además de no tenerlo vacío. El alimentarte con cualquier cosa hará que no reciba los nutrientes adecuados y en algún momento empieces a enfermar.

3. No hacer ejercicio 

Mucha gente no está acostumbrada a hacer ejercicio y esto es malo, ya que el cuerpo se empieza a atrofiar por el poco estiramiento.

4. No dormir  

Este mal hábito es destructor de nuestra salud, es necesario darle descanso a nuestro cuerpo y hacer pequeñas pausas durante tus jornadas laborales para que tu cerebro descanse.

5. Adicciones 

Cualquier tipo de exceso en el cuerpo es malo, desde el tabaco, adicción al café adicción a sustancias sicoactivas adicción a relaciones negativas estos hábitos destruyen tu salud.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados