Salud: Estos son 5 alimentos cancerígenos ¡Debes evitarlos!

Checa esta lista de alimentos que, según expertos, son considerados cancerígenos por lo que deberás evitarlos.

Como sabemos, la alimentación es muy importante para cualquier cosa, no solo para tener una buena salud y que nuestro sistema funcione de manera adecuada, pues esta también puede protegernos de enfermedades y prevenir algunas, es por ello que es considerada uno de los pilares de nuestra vida.  

La Organización Mundial de la Salud por sus siglas OMS, dieron a conocer que algunos alimentos resultan cancerígenos al ser consumidos por los humanos y que, es mejor evitarlos en la dieta común, aunque si esto no es posible, también se puede reducir de manera significativa su consumo.

Para tener una alimentación balanceada, es necesario consumir frutas y verduras, pues estas ayudarán a proteger a distintos órganos, aunque para ello es necesario que acudas con un especialista, el cual te indicará la cantidad y el tipo de alimentos que son buenos para ti y tu organismo.

5 alimentos que son cancerígenos

  • Carnes rojas: El consumo excesivo podría traer cáncer colorrectal, así como hipertensión, colesterol, por mencionar algunas.
  • Procesados: Las carnes procesadas de res y cerdo u los embutidos tienen sustancias conservantes que son pésimas para la salud.
  • Fritos: La acrilamida es una sustancia que se genera por alimentos elevados a grandes temperaturas, por lo que es mejor comer al vapor o cocida la comida.
  • Azúcares refinados: Este producto está asociado con las células tumorales, es decir, es el alimento más querido por el cáncer.
  • Carbonizados: Los alimentos carbonizados estimular el crecimiento de células cancerígenas, así que si puedes evitar este tipo de comida será mucho mejor.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados