VIDEO | "La Beliburguer" se hace viral en TikTok

Belinda paso a paso la preparación de la hamburguesa.

Belinda anda muy activa últimamente en sus redes sociales y el día de hoy nos muestra cómo prepara paso a paso "la Beliburguer".

Hace unos días Belinda cumplió 33 años y se fue a celebrar su cumpleaños a Disney Word en Florida dónde ha dado mucho de qué hablar en estos días, pues en una transmisión en vivo al mostrar una habitación lijosa afirmó que ella no necesita de un novio para disfrutar de una vida llena de lujos.

“Nunca se ha necesitado de un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos, ¡de nadie!"

El comentario de la artista causo gran revuelo en las redes sociales y esperando la respuesta de anterior novio Cristhian Nodal, sin embargo, este no ha dado ninguna declaración al respecto.

Beliburguer 

Por otro lado, la cantante de Luz sin gravedad se encuentra disfrutando de su viaje y mostrando lo feliz que se encuentra en Florida, en su última publicación compartida en la plataforma de TikTok muestra cuál es la preparación de “la Beliburguer”.

Se trata de nada más y nada menos de una hamburguesa de la cadena de Mc Donnald¨s, preparada con Nuggets, sin pepinillos y algunos aderezos.

Lo gracioso de este corto es cómo narra la preparación de su hamburguesa con voz de película española doblada.

Sus acompañantes demuestran el desagrado que sienten por lo que está haciendo, mencionando que se trata de una ‘guarrada’ con gestos que demuestran que no se les antoja en lo absoluto.

El clip termina con los aplausos de toda la gente que se encontraba en el establecimiento. Actualmente la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y 150 mil me gusta, además de miles comentarios dónde hablan sobre la preparación de la hamburguesa y su doblaje español.

Y a ti ¿se te antoja esta nueva forma de preparar tu hamburguesa de Donnald¨s? ¡Aquí te dejamos el video! 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados