VIDEO | Jóvenes arrastran a amigo borracho en el Metro de la CDMX "Estos sí son amigos de verdad"

A través de TikTok se compartió un video en el que se ven a dos amigos apoyando a un joven ebrio dentro de las instalaciones del metro, usuarios aplaudieron su labor.

Los amigos verdaderos siempre están ahí, en las buenas y en las malas, siempre intentarán cuidarte lo mejor posible. Esto aplica en el peor oso de tu vida, tal como ocurrió con un grupo de jóvenes que arrastró a otro joven por el piso del Metro de la CDMX, pues al parecer traía unas copas encima; es decir, estaba borracho.

A través de Tiktok se compartió este video que se volvió viral a los minutos en donde se observa a dos hombres intentando jalar a otro joven que está tirado en el suelo sin poder moverse en las instalaciones de una estación de Metro en la Ciudad de México.

Todo parece que la escena sucedió en el metro Allende frente a un policía que resguardaba el andén. Sin que este se metiera, solo los observaba para que no pasara nada negativo en las instalaciones.

Jóvenes arrastran a amigo borracho en el Metro

En el video viral se logró ver como uno de los jóvenes esculca a la persona inconsciente, mientras que el otro intenta ponerle sus tenis. El clip viral estuvo acompañado de la canción “Los amigos” de Bob Esponja, lo que le dio un toque cómico.

Aunque el video ha sido aplaudido, muestra que los amigos cuidaron del otro hombre a pesar de su estado, algunos critican que los jóvenes terminen en esas condiciones; sin embargo, la mayoría aplaudió que no lo dejaron solo.

VIDEO: Jóvenes arrastran a amigo borracho en Metro de la CDMX y se vuelven viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados