VIDEO | Chambelán le roba el show a la quinceañera por sacar los "pasos prohibidos" y se viraliza

Hasta el momento lleva más de 3.1 millones de reproducciones, 155 me gusta y 7 mil 342 comentarios.

Se supone que en las fiestas de XV Años las protagonistas deben ser las quinceañeras, ¿no? Pues eso no ocurrió en una celebración en donde al momento de que la festejada hiciera las ya tradicionales rutinas de baile, quien se llevó toda la atención fue uno de sus chambelanes. Este momento fue compartido por la academia que puso la coreografía a la quinceañera y de inmediato se viralizó en redes sociales.

Fue a través de TikTok que @shulos.dance.cademy compartió el clip que hasta el momento lleva más de 3.1 millones de reproducciones, 155 me gusta y 7 mil 342 comentarios. La fiesta de XV Años ocurrió en Guanajuato, México, hace ya varios días y de acuerdo con información que circula en las redes sociales, el nombre del bailarín que le robó el show a la quinceañera es Rubén González.

A pesar que fueron varias las canciones que bailó la quinceañera, fue el tema "Tití me preguntó" de Bad Bunny el que se viralizó, en él se aprecia a Nathaly Rodríguez lucir un traje de lentejuelas doradas, mientras que sus bailarines vestían pantalón negro y playera color neón.

¡De bailarín a estrella de televisión!

Rubén González compartió que luego del éxito que tuvo el video en donde aparece bailando como chambelán, fue invitado a un canal de televisión local para sacar sus mejores pasos.

https://vm.tiktok.com/ZMNtgkNo4/

VIDEO | Chambelán le roba el show a la quinceañera por sacar los "pasos prohibidos" y se viraliza

Te dejamos el momento que aprovechó Rubén González para sacar los "pasos prohibidos" ¡Que te diviertas!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados