"No me respetan": La reacción de esta señora al ver el tatuaje de su hijo se volvió viral

Hasta el cinturón tuvo que ayudar a reprender sus malos actos.

En estos tiempos, los tatuajes están muy de moda, sin embargo, eso no quiere decir que todas las personas acepten que hacerte uno esté bien sin importar el significado que tenga, si está bonito o si es un homenaje para alguien. Esto quedó demostrado en un video que se volvió viral en TikTok

En el clip, un joven le enseña a su madre que se hizo su primer tatuaje en la parte del brazo que conduce a la axila, este es, al parecer, una pieza que tiene relación con la señora, pero ella se muestra muy indignada y, en lugar de sentirse contenta con el resultado, no duda ni un segundo en demostrar su enojo.

Primero le reclama que por qué se hizo eso si ella 'no estaba de acuerdo', de pronto comienza a darle cachetadas, mientras alrededor todos se ríen del suceso que se volvió viral, incluso el mismo hombre que está recibiendo el regaño de su vida. 

“No por ser mayores harán lo que sea, mientras vivan bajo el techo de sus padres, las reglas se siguen respetando”, expresó un usuario en los comentarios del post.

Así pues, para finalizar el video y cuando todos pensamos que la regañiza ya había terminado, pues la madre se había metido a su casa, sale de la misma con un cinturón en la mano para terminar de reprender al joven rebelde. Este, por su puesto, salió corriendo y la señora expresó: “Me va a dar un infarto si no vienes para acá”.

El TikTok generó toda clase de comentarios y opiniones tanto a favor como en contra de la madre de familia, además de acumular 1.8 millones de visualizaciones, 44.5 mil ‘me gusta’.

La reacción de esta señora al ver el tatuaje de su hijo se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados