HORÓSCOPO

Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este 21 agosto

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos: Conoce tu suerte de este 21 de agosto.En esta semana los astros tienen preparado algo muy especialCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.    

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 15 al 21 de agosto 2022, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.   

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.   

Descubre que te espera este día en tu futuro

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de agosto 2022 

Aries: Esta semana darás el primer paso para ser lo que siempre has querido ser. Se abren grandes posibilidades para retomar los estudios y por fin concluir ese ciclo. No te lo pienses más y concluye, las satisfacciones y sobre todo las nuevas oportunidades que te dará serán de crecimiento tanto profesional como monetarias. En el amor, sentirás que necesitas una pausa, que necesitas reacomodar los sentimientos, así que no dudes y pide un tiempo razonable para acomodar tu corazón. Tu salud es muy buena, sigue por ese buen camino, no permitas que nada ni nadie te haga salir de todo lo bueno que haces por mantener tu cuerpo físico en perfecta armonía.  

Tauro: Es momento de nuevos comienzos. Lo analizaste mucho, lo pensaste durante semanas enteras, ya se te aclaro el panorama, bueno, pues llegó el momento de poner en marcha todas esas conclusiones y no parar hasta llegar a la nueva meta. En el amor, deja de sacar tus propias conclusiones, es mejor enfrentar, preguntar y salir de dudas a estar imaginando lo que no es. Te darán la oportunidad de decidir sobre un cambio importante en el trabajo, has valer tu palabra, esto te dará la seguridad necesaria para el próximo paso. En la salud es importante cuidar de la vista, puedes estar teniendo molestias, es necesario una revisión y estar completamente al cien. 

Géminis: Tu gran don te abrirá puertas, cada vez que tu abres la boca para expresar algo, puedes convencer al más escéptico de lo que te propongas. Esta semana no necesitarás planear nada, buenas oportunidades se te presentarán como por arte de magia, así que tómalas, no lo pienses mucho y di que sí a nuevas propuestas de negocios, de trabajo. Son grandes días para inversiones, es importante poner a trabajar a tu dinero, el crecimiento que puede tener en este momento será constante y seguro. En el amor, puedes haber desacuerdos que se remediaran con el don de convencimiento que se te marca para estos días, así que ten calma, todo regresara a la normalidad con la pareja al finalizar la semana.  

Cáncer: Comenzarás la semana con entusiasmo, la energía esta al mil y quieres comerte al mundo, pero tranquilo, tranquila, todo tiene sus tiempos y necesitarás ajustarte a lo que te marquen tanto en el trabajo como en la escuela o familia, no te desesperes, mejor canaliza toda esa energía en algún pasatiempo, en hacer ejercicio que buena falta te hace. Esta semana cuida de poner atención cuando vayas por la calle, tanta energía puede estar distrayéndote y sufrir algún percance tanto físico como material. Tu dinero crece, hay mejoraras en la administración, llega a ti dinero que dabas por perdido, solamente has buen uso de el, no lo malgastes, mejor agradece que tarde, pero regreso a tus manos.  

Leo: Por mucho tiempo no supiste nada de ese familiar que tanto extrañas y con el que tenias una gran y profunda relación, pero esta semana llegan a ti noticias que hacen sentir paz en tu corazón al saber que está bien, pero también puedes esperar que se aparezca sorpresivamente y saber de su propia boca por qué el distanciamiento, escuchar de el por qué de su silencio, podrás preguntar y aclarar todas tus dudas. Por fin sientes estabilidad laboral, tuviste días de mucha inestabilidad y no sabias que podría pasar contigo ahí dentro, pero ahora todas esas dudas se quedan atrás y vuelves a tener certezas en la chamba. Cuida de la salud de vías urinarias, no permitas que ninguna molestia crezca, después puede hacerse más grande lo que te incomoda. 

Virgo: Esta semana se resuelven asuntos legales que tienen que ver con el hogar de forma positiva y definitiva para ti, agradece a quien te ayudo a resolver este problema, agradece a quien estuvo a tu lado en todo este proceso. Cuida de tu trabajo, has estado muy apático, apática, con todo lo que tiene que ver con la parte laboral, y si lo sigues descuidando pueden prescindir de ti. Platica lo que sientes, es momento de poner sobre la mesa todas las molestias que sientes cuando llegas a esas reuniones familiares, no dejes que crezcan más porque puede ser que estalles y causar un gran problema.  

Horóscopo del 15 al 21 de agosto

Libra: No pierdas de vista ningún detalle por más simple que parezca, porque eso puede ser la salvación de tu lugar en el trabajo, se te puede pasar por alto algo importante, todo porque no estas enfocado, enfocada, traes preocupaciones de días pasados arrastrando aun, a esta nueva semana, y todo esto te tiene completamente fuera de ti, pero confía, todo se empieza a resolver y a mover estos días. Tendrás que trabajar mucho con tu carácter, estará muy disparejo estos días y puedes despertar enojos a tu alrededor. Tu salud puede estar dándote lata, puedes sentir que todo el cuerpo sufre una baja considerable de energía.  

Escorpión: Dejaste hace semanas de hacer ejercicio, empezaste a descuidar tu cuerpo físico, sí, por trabajo y un sin fin de ocupaciones, pero llegó el momento de retomar, ya no puedes darte el lujo de seguir en el descuido, mucho te costó sentirte bien físicamente como para no ocuparte de ti. Estos días cierras negociaciones para echar a andar planes personales, pero esto no quiere decir que con eso caminen solos, esto es solo el comienzo, no sueltes, no te confíes, no le dejes todo a las personas que estarán en este nuevo camino contigo. El dinero sufre un poco de estancamiento, veras que el movimiento es lento en la economía, pero la recuperación esta próxima. En el amor, deja se posponer encuentros, hazte un tiempo y ponle la atención debida a tu pareja. 

Sagitario: Atreverse al cambio es de valientes. Sigues dudando de tus grandes capacidades para el cambio, pero si no lo intentas no habrá ese crecimiento laboral que tanto has deseado, muévete, no permitas que los miedos te paralicen. Conocerás a una persona que te puede ayudar a ver la vida de otra manera, a entender cosas que no has podido acomodar ni en mente ni en corazón, fluye con ella, se humilde y déjate guiar, si así lo haces, puedes terminar esta semana con una nueva perspectiva de vida. Es momento de poner atención a la salud de tus emociones. 

Capricornio: Que la impotencia no te gane. Serán días complicados en lo que se refiere a cerrar tratos, sí, has trabajado mucho para comenzar nuevos ciclos, pero todo pasa por algo, así que es mejor tener paciencia y esperar a que todo vuelva a tomar su curso. La economía puede caminar lento, recibirás dinero con muchas demoras, no recibirás todo lo que estas esperando, tendrás para remediar y solucionar las necesidades básicas, pero no para solventar deudas ni para inversiones, tendrás que esperar hasta la próxima semana cuando todo caminara con más rapidez. En la salud es importante no hacer corajes, cuidar de no caer en excesos, cuidar de tu hígado.  

Acuario: Reflexiones profundas. Lo hecho, hecho esta, tomaste decisiones precipitadas por no saber ser paciente, y ahora te puedes arrepentir, pero ya no hay marcha atrás, tuviste una oportunidad de crecimiento que no se repetirá. Esta semana tendrás que seguir meditando para saber que camino tomar, tendrás que poner en claro tus metas, tienes que visualizar a en dónde quieres estar en un futuro, se te está pasando que la vida, la vida es un abrir y cerrar de ojos y no tienes un plan para el tu porvenir, para el retiro. La semana se te pasará lenta, ocupa este espacio para empezar la búsqueda de trabajo, y si tienes trabajo ocúpate en mejorar tu rendimiento ahí. En la salud puedes estar saliendo de algo muy molesto, pero estas haciendo de esta molestia algo grande y estas cayendo en el victimismo, levántate, acciónate, no te quedes en esa zona de confort y mediocridad. 

Piscis: La inspiración se adueña de cada una de las cosas que haces esta semana. Eres un ser muy creativo, creativa, pero estos días te sorprenderás de lo que puedes lograr poniendo este don en cada situación, podrás abrir puertas, te dirán que, si a cualquier propuesta que hagas, te ira perfecta en arreglar trámites legales. La intuición esta más afinada que nunca, escúchala, te puede llevar a ponerle fin a circunstancias del pasado que te reusabas a cerrar, pero que es necesario para tu bienestar presente y futuro. En el amor las cosas marchan de maravilla, cada día se comprometen más, cada día es una relación más estable, autentica y mágica. Tu salud está muy estable, así que sigue cuidándote, si estas esperando resultados de estudios médicos, estate tranquilo, tranquila, recibirás resultados que te harán feliz la semana. 

Más información     

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO| Perrita piensa que la abandonaron y su reacción se vuelve viral