Acertijo visual: Encuentra al pandita escondido entre los girasoles

Para vencer este reto viral sólo tendrás 7 segundos.

Los acertijos visuales pueden ayudarte a mejorar tu concentración considerablemente, pues con tan solo intentar encontrar lo que se te pide estás trabajando partes de tu cerebro que se encargan de la recepción, la intuición y la percepción, característica sumamente útiles en la vida diaria.

Así pues, estos se han vuelto muy virales dentro de redes sociales, ya que tienen una gran versatilidad. A diario puedes encontrar toda clase de juegos que llaman la atención no solo a los más pequeños de la casa, sino también a los más grandes.

Y es que poner a trabajar la mente no es una actividad exclusiva de las almas jóvenes, de hecho, si notas que tu memoria ha ido empeorando con los años o que muy a menudo no puedes concentrarte como antes, este tipo de dinámicas son la solución

Encuentra al pandita escondido

Para resolver este acertijo viral, sólo tienes que encontrar al osito de gomita en menos de 7 segundos. Ten mucho cuidado en no perder la concentración y observar meticulosamente cada espacio de la foto. Comienza el juego ahora.

Solución del acertijo 

Observar conscientemente lo que tenemos enfrente es la clave para poder vencer esta clase de desafíos. Si no pudiste con este no te preocupes que aquí podrás encontrar una amplía gama de actividades preparadas especialmente para ti.

También recuerda compartir este juego con todos tus amigos y familiares, tal vez ellos puedan encontrar la respuesta más rápido que tú.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados