VIRAL

VIDEO| Rata sale volando de una casa y se vuelve viral

El video ha impactado a más de una persona en TikTok, pues la rata ‘voló’ al salir huyendo de una casa.

Viral.Rata sale volando y se vuelve viral.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Los videos que se popularizan de manera rápida en las diversas redes sociales son muchos y de diversas categorías, tales como mascotas haciendo travesuras, bebés riendo, ciencia, peinados, maquillaje, tecnología, humor, por mencionar algunos, el contenido es realmente variado.

En esta ocasión te mostramos un clip subido a TikTok por el usuario @irvinggilzamora, en el cual se puede ver como jala una especie de cajón mientras sostiene un palo de madera en su mano, después de mover el cajón, sale una gran rata corriendo y ‘vuela’, cae en el suelo y se escucha el sonido del golpe.

El video causó gran sensación entre los usuarios, pues la rata salió corriendo después de la gran caída. Las reacciones fueron diversas, mientras muchos se reían de la rata voladora, otros se preocupaban por la caída y el sonido que provocó su panza al chocar contra el pavimento.

“El que tenga miedo de morir que no nazca”, “Escenas eliminadas de Ratatouille”, “¿Cómo no se murió?” son los comentarios que se pueden leer en el clip, el cual acumula 30 millones de vistas, más de 4 millones de ‘me gusta’ y casi 100 mil cometarios. ¡Es una locura! Acá te dejamos el video.

VIDEO| Rata sale volando de una casa y se vuelve viral