¡¿Qué es eso?!: Captan a joven haciéndose unos sándwiches en plena sala de cine y se vuelve viral

El chico demostró ser todo un experto en el contrabando dentro de los cines.

Todos, por al menos alguna vez en nuestra vida, hemos recurrido a meter de contrabando dulces, refrescos o las papitas de preferencia, a una sala de cine. O incluso hemos sido testigos de las personas que lo hacen. De repente se apagan las luces para que la película empiece y se escucha el gas de las bebidas embotelladas o las envolturas desarrugándose en su máximo esplendor.

Y es que comprar en las dulcerías de las cadenas de cine, no es precisamente lo más barato; sin embargo, un joven, que recientemente se volvió viral TikTok, demostró ser el Leo Messi de meter comida a las funciones, ya que no introdujo secretamente una bolsa de papas o un refresco grande, sino pan de caja, queso amarillo y embutidos para hacer sándwiches.

El video se hizo famoso en tan solo unos días, pues el chico ni siquiera espero a que todo estuviera oscuro para empezar a preparar los emparedados para él y su acompañante, quien lo grabó utilizando el audio en tendencia de Bob Esponja que dice: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!

Así pues, @hannitahvi, autora del clip viral, ventiló que puedes meter prácticamente lo que sea al cine; por suerte, en el tiktok no se alcanza a ver qué empresa es la que permitió que una persona entrara con todo lo necesario para hacerse un sándwich, pues estamos seguros, el dueño estaría furioso. Tampoco nos sorprendería que, a partir de aquí, esta se vuelva una tendencia en redes sociales.

Este material, a tan solo unos días de ser difundido en la plataforma china, ya cuenta con 4.2 millones de vistas, 308.4 mil 'me gusta' y más de 7 mil 600 comentarios, en donde los internautas expresaron su empatía por el protagonista o incluso lo tacharon de 'tacaño'. Aquí te dejamos con el video.

Captan a joven haciéndose unos sándwiches en plena función de cine

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados