Acertijo Visual: Encuentra la pera entre los patitos, solo tendrás 10 segundos

El tiempo corre, así que completa la misión lo antes posible y encuentra la pera escondida.

Los acertijos visuales son imágenes muy creativas y coloridas en las que se te pedirá que encuentres una cosa, animal o personas, que halles las similitudes o diferencias, que localices los errores o simplemente resuelvas una operación matemática, de esta forma pones a prueba tu mente.

Recordemos que los retos visuales nos ayudan a que nuestro cerebro se ejercite, al igual que las sopas de letras, crucigramas y otras actividades. Esto se puede traducir en una mejora en la salud cerebral, esta es muy importante, pues así podremos evitar que sea atacada por una enfermedad neurodegenerativa.

Para este acertijo viral de Smalljoys.tv, deberás encontrar una pera escondida entre todos los patitos amarillos, para ello tendrás que concentrarte muy bien, sacar todos los pensamientos negativos y dejar que tu creatividad, imaginación, habilidades cognitivas y visión trabajen en conjunto para así encontrar la solución.

Acertijo Visual: Encuentra la pera entre los patitos, solo tendrás 10 segundos

Resolución del acertijo:

¿Pudiste encontrar la diminuta pera? Nosotros si y acá te mostramos la respuesta, no olvides compartir con tus familiares, amigos y conocidos este increíble reto y de esta manera poner a prueba sus mentes.

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados