VIRAL

VIDEO | Mujer se vuelve viral por vender garnachas dentro de un gimnasio

Imagina ir al gym motivado, creyendo que tienes la suficiente fuerza de voluntad para tener ese cuerpo que tanto quieres, y de repente, ves al puesto de garnachas dentro del gimnasio.

VIDEO | Mujer vende garnachas dentro del gym y se hace viral.El gym más raro jamás visto en TikTokCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde encontramos todo tipo de cosas, pero esta señora sobrepasó los niveles de incongruencia. En TikTok se hizo viral un video en el que una mujer vende garnachas ¡dentro del GYM!

Dentro del clip se ve un gimnasio, en el que se observa a varias personas realizando sus rutinas de ejercicio en los aparatos o con pesas y mancuernas, aparentemente todo luce normal, hasta que vemos al sorprendente puesto de garnachas ¿podrías ir a ese gimnasio?

Hasta donde sabemos, los gimnasios son lugares para cuidar nuestro cuerpo y ejercitarnos para estar saludables y lucir mejor, pero en esta ocasión el video va más allá de la realidad ya que en el interior se ve como el puesto de garnachas funciona habitualmente.

Señora vende garnachas en gimnasio y se hace viral. Créditos: TikTok.

Señora vende garnachas dentro del GYM

Así como lo lees, en un video compartido en TikTok se ve a una señora muy quitada de la pena preparando sopes y garnachas con todo y su comal frente a las personas que realizan su rutina de ejercicios.

El video no tardó en hacerse viral pues resulta increíble que ambos negocios funcionen a la perfección; además, es difícil de imaginar como todas esas personas han logrado concentrarse con la tentación en sus narices, seguramente les llega el delicioso aroma a gorditas y quesadillas.

Actualmente el video cuenta con más de 800 mil “me gusta” y 10 mil comentarios con todo tipo de reacciones.

“Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo”; “Por si se me baja la presión”; “Cada quien consume su proteína como quiere”, fueron algunos comentarios que cibernautas hicieron.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral