VIDEO | Joven choca su carro el mismo día que se lo regalan y se vuelve viral

Este joven sobre pasa los niveles de mala suerte en un día, chocó su regalo de graduación en cuestión de horas.

Uno de los logros más importantes es concluir cada una de sus etapas de estudio, luego de tantos sacrificios tanto el estudiante como para sus padres. A este joven le regalaron un auto por su gran sacrificio, pero sólo bastaron un par de kilómetros para que lo chocara.

Joven presumió en redes sociales que recibió un auto el día de su graduación; sin embargo, no tuvo tanta suerte pues el mismo día lo chocó. A través de su cuenta de TikTok, Fernando Ayala compartió la tragedia de su vida.

“Me dieron el primer carro el día de mi graduación”, se escucha la voz en el video mientras el joven se sube a su nuevo carro con camisa azul, pantalón y zapatos.

Joven choca carro el mismo día que se lo regalan

El muchacho, originario del Estado de Michoacán subió a su nuevo vehículo civil para estrenarlo, pero sólo pudo conducir dos kilómetros, ya que ocasionó un choque con otro vehículo color blanco.

Por suerte no hubo ningún lesionado tras el accidente, por lo que el joven lo tomó con humor. Autoridades de movilidad se encargaron de regular la circulación. El joven publicó otro video mostrando cómo había quedado su nuevo vehículo luego de chocarlo y las imágenes sorprendieron a todos.

Actualmente el clip cuenta con 35 mil “me gusta” y cientos que comentarios de usuarios que no dejaron pasar la oportunidad y dieron su opinión al respecto, algunos cibernautas mencionan que vivieron una experiencia parecida, mientras que otros dicen que no recibieron ningún regalo.

VIDEO: Joven presume su regalo de graduación (auto) y a los dos kilómetros lo choca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados