Netflix: Nuevo tráiler de 'El gabinete de curiosidades', la próxima serie de terror de Guillermo del Toro

Conoce cuál es el nombre de los episodios, quiénes son los cineastas involucrados y muchos detalles más de esta producción a cargo del aclamado director mexicano.

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los cineastas más queridos por el público, no solo de México, que es donde nació, sino de todo el mundo. Gracias a sus ideas tan características llenas de monstruos puestas en la pantalla grande, ha logrado cautivar a millones de personas, y es que sus historias de verdad dejan un gran mensaje en los espectadores.

Así pues, su alianza con Netflix continúa dando frutos, ya que este lunes, la plataforma de streaming compartió a través de redes sociales el primer avance de lo que será la próxima serie del director mexicano. Esta llevará el nombre de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' y, de acuerdo con lo informado, será una antología de relatos de terror.

Dentro del promocional se reveló la fecha de lanzamiento, así como cada título que tendrán los episodios, además de los directores que participaron en la producción. Vale la pena mencionar que las historias son del propio Guillermo, pues en 2013 sacó un libro llamado de la misma forma donde reúne todas sus referencias, ideas, bocetos, entre otras cosas más.

“El gabinete de las curiosidades es una serie que siempre he querido hacer. En esta antología, dejamos cada episodio en manos de los directores. Cada episodio construye su propio mundo, te ofrecen diferentes delicias. Algunas son saladas, otras, dulces y con cada bocado te llevas una sorpresa”, expresó el cineasta mexicano.

Episodios de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

La serie constará de ocho episodios dirigidos por distintos cineastas bajo la supervisión del mexicano. “Guillermo del Toro, el aclamado director y ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección de relatos, donde cada historia es más siniestra que la anterior”, aclaró la plataforma.

Estos son los nombres de cada historia, aún no se conocen muchos detalles de la trama de cada una:

  • La autopsia, dirigido por David Prior
  • La apariencia, dirigido por Ana Lily Amirpour
  • La inspección, dirigido por Panos Cosmatos
  • Sueños en la casa de la bruja, dirigido por Catherine Hardwicke
  • El lote 36, dirigido por Guillermo Navarro
  • El modelo de Pickman, dirigido por Keith Thomas
  • Ratas de cementerio, dirigido por Vicenzo Natali
  • El murmullo, dirigido por Jennifer Kent

“Con el gabinete de curiosidades, pretendo decir: Mira el mundo es hermoso y horrible, y lo es en el mismo instante”, agregó el cineasta en el video promocional lanzado esta mañana por Netflix.

¿Cuándo sale El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro?

Por último, se informó que cada episodio estará disponible a partir del 25 de octubre en la plataforma de streaming. Sin duda un lanzamiento sumamente esperado por todos los fans del terror y de Guillermo del Toro.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados