MODA

Consejos de moda: 5 tipos de faldas que necesitas en tu armario

¿No sabes qué ponerte? Conoce estos cinco tipos de falda que seguramente amarás tanto como nosotros.

5 tipos de falda que necesitas en tu armario.Conoce las faldas que te sacarán de cualquier apuroCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Si estas aburrida de los pantalones tal vez te encante optar por la feminidad de una falda y en esta temporada donde todavía prevalece el calor te compartimos 5 tipos de faldas que necesitas en tu armario y con las que serás el centro de atención a donde quiera que vayas.

Las faldas son una de las prendas más atemporales y trascendentales de la moda femenina. Desde la minifalda hasta modelos maxi, esta prenda ha sido protagonista de momentos icónicos en el mundo de el estilismo. Es por eso que se adapta a ti y a tu personalidad única.

A continuación, te mostramos los diferentes tipos de falda. Seguramente hay una opción que amarás y querrás hacer parte de tu guardarropa; además, podrás combinarlas con una gran variedad de formas que se adaptarán a tu estilo.

5 tipos de faldas que necesitas en tu armario. Créditos: Pinterest.

Toque de satín

El satín es la tela favorita de esta temporada, pues es ligera, suave, fresca y con colores vivos que te hará lucir brillante y feliz.

5 tipos de faldas que necesitas en tu armario. Créditos: Pinterest.

Con tirantes

Las faldas con tirantes son perfectas para las personas románticas, pues no importa el largo de la prenda siempre los tirantes lucirán hermosos con cada uno de los outfits.

Conoce los 5 tipos de falda que necesitas en tu vida. Créditos: Pinterest.

Estampados florales

Un clásico de todos los tiempos son las faldas floreadas. Te recomendamos que te diviertas con el calzado ya que quedan con tenis, botas, sandalias o flats.

5 tipos de faldas que necesitas en tu armario. Créditos: Pinterest.

Minifaldas

Las minifaldas blancas están en tendencia esta temporada; sin embargo, quedan bien en el color que más te guste. Puedes combinarlas con unas botas o tenis.

5 tipos de faldas que necesitas en tu armario. Créditos: Pinterest.

Con olanes

Las faldas minis con olanes se han visto en estos últimos años y no lo vamos a negar, se ven hermosas así que no te puedes quedar sin añadir una pieza a tu closet.

VIDEO: Perrito se hace viral por nadar con una ballena