Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a Cristiano Ronaldo gritando ¡SIIIUUU! en menos de 5 segundos?

Pon a aprueba tu concentración de la mano del Bicho.

Los acertijos visuales ayudan mucho a desarrollar nuestras capacidades cognitivas, estas van perdiendo su poder con el paso del tiempo y es hasta común que con la edad te cueste más trabajo concentrarte, recordar ciertas cosas o hasta poder observar conscientemente lo que tienes enfrente.

Es por eso que esta serie de imágenes que trabajan los problemas antes mencionados, se vuelven tan virales; millones de personas encuentran bastante entretenido ponerse a buscar los elementos que les piden ciertos juegos mentales disponibles en internet.

Y es que las ventajas que estos tienen ante otros contenidos son muchas, como que son gratuitos, que no requieren de mucho esfuerzo ni tiempo y que hay para todos los gustos, por mencionar algunas.

Encuentra a Cristiano Ronaldo gritando ¡SIIIUUUU!

Así pues, en el siguiente desafío tendrás que buscar al astro portugués, también conocido como el Bicho, haciendo su icónico grito. No te distraigas con los demás jugadores y enfócate en lo que se te pide. Para vencer el reto, el equipo de En La Hora estima que lo máximo a ocupar son 5 segundos. Mucha suerte.

¡Aquí está Cristiano Ronaldo!

Este era un reto no tan complicado de resolver, así que aquí te mostramos la respuesta; pero puedes encontrar más dinámicas igual de divertidas dando clic aquí.

También recuerda compartir este acertijo con todos tus conocidos, amigos y familiares para retarlos y saber qué tan capaces son de concentrarse. Además de hacerlos pasar un muy buen rato.

VIDEO| Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados