VIDEO| Perrito cuida a un conejo y se viralizan

Los perritos tienen su lado tierno y este decidió mostrarlo al cuidar a un conejo.

Los videos de mascotas son frecuentes en diversos sitios web, aplicaciones y redes sociales, ya que, muchas personas aman a perritos, gatos, tortugas, hurones o algún otro animal haciendo travesuras, alguna acrobacia o simplemente mostrando su ternura, inteligencia o cariño infinito.

En esta ocasión te mostramos un video en el que un perrito se encuentra cuidando a un conejo. El perro de raza american bully de nombre Leo vigila al conejo llamado Alejo. En el clip se aprecia a ambos animales juntos, el perrito lo lame, lo protege y lo vigila, aunque también lo lame con frecuencia.

Pese a que parecería un acto de amor de un tierno perrito a un conejo, los usuarios de la plataforma donde fue subido el video, es decir TikTok señalaron que el can estaba lamiendo al conejo de forma insistente pues lo protege de los demás, pero no por amor sino para atacarlo después.

Aunque lo anterior solo fueron comentarios, el clip se volvió rápidamente popular pese a que lleva pocos días en la plataforma. Cuenta con más de 16 millones de reproducciones, así como más de millón y medio de 'me gusta' y comentarios bonitos hacía esta linda amistad, así como personas que creen que ocurrirá una tragedia. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Perrito cuida a un conejo y ambos se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados