Tarot: Conoce tu suerte para este Domingo 14 de agosto

Entérate de qué te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Todos comenzamos, desde un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de problema se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. 

Esa es la razón perfecta para escoger una carta de tarot que te dé un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos. 

Tu carta de tarot para la semana del 08 al 14 de agosto 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana y ahora escoge entre estas tres cartas:

Seis de Bastos: Estas haciendo las cosas bien, que nadie ni nada te haga dudar lo contrario. Tus pasos se han vuelto seguros, tus decisiones acertadas y tus pensamientos estructurados y correctos. Es un tiempo propicio para obtener éxito en cualquier terreno, salud, dinero, amor, trabajo. Puede llegar a ti un agradecimiento profundo por la ayuda brindada en el pasado, ni siquiera recordabas que habías puesto un granito de arena para el impulso de un proyecto de esta persona, pero ahora regresa agradecido, agradecida, te hará el día feliz saber que cooperaste en el triunfo de alguien más. En lo laboral se avecina un triunfo, te llegará sorpresivamente, no esperabas que tu esfuerzo rindiera frutos tan rápido, pero el festejo es todo tuyo. En el amor por fin estas seguro, segura, del siguiente paso, ya sea matrimonio o vivir juntos, ten por seguro que esta decisión es muy acertada para tu futuro amoroso. En la salud recuperación rápida de dolencias o molestias de cualquier tipo.

Dos de Bastos: Tendrás que resolver dudas, es importante lo hagas ya, no puedes ir por la vida temeroso de que las decisiones que tomes son buenas o malas, recuerda que el que no arriesga no gana y las dudas solo con inseguridades que te toca trabajar. Es momento de poner en la balanza dos opciones de trabajo, te llegó el momento de hacer uso de la madurez y escoger, y saber que toda decisión tiene una consecuencia, buena o mala, pero que cuando la tomas con conciencia será más fácil asumir las consecuencias. En el dinero planifica para que las cosas marchen muy bien y puedas por fin encontrar un balance entre lo que llega y lo que te gastas. En la salud encuentras por fin el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Procura descansar correctamente para que este equilibrio se mantenga por mucho tiempo.

La Rueda de la Fortuna: Esta semana verás el final de una situación o de una relación, todo tiene un principio y un fin y estos días pueden representar nuevas formas, nuevas maneras de llevar la vida. Que no se te olvide que todo cambio conlleva una nueva oportunidad. Nuevas posibilidades, puertas abiertas de par en par, será momento de elegir alguno de todos esos nuevos horizontes. Cuando comprendas la ley de los ciclos, mayor será el dominio sobre lo que te espera en el futuro que vas construyendo. Esta carta te invita al progreso, te invita a mirar adelante y seguir moviéndote. El destino tiene marcado para ti grandes sorpresas en el amor, habrá reencuentros que te darán grandes momentos, no te niegues a volver a intentarlo con alguien del pasado, seguramente los dos ya sanaron y en el hoy las cosas pueden ser distintas; platica, escucha lo que te quieren decir, no supongas y después de esto podrás tomar una determinación. Decisión es la acción por seguir esta semana.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados