En la Hora

Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este domingo 14 agosto

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.  

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 8 al 14 de agosto 2022, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.  

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.  

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de agosto 2022

Aries: Una semana muy movida, iras de un lado para otro resolviendo y trabajando mucho, fluye, sin renegar, esta gran energía que te traerá de aquí para acá, al finalizar la semana verás que habrá valido la pena, tendrás la recompensa a tu esfuerzo. Son días para concluir trámites legales, tramites escolares y quitarte por fin este peso de encima. Esta jornada no tendrás por qué preocuparte del dinero, este llega a tiempo para cada una de las cosas que necesites hacer con el. Cuida te ti y de tu corazón, si tienes dudas de la pareja no las pases por alto y aclaras, pase lo que pase acláralas, es mejor a seguir perdiendo el tiempo ahí.


Tauro: Tendrás que empezar a resolver tu falta de confianza, es momento de volver a recuperar la seguridad en ti, no permitas que nada ni nadie te haga retroceder en ese proceso emocional que tanto te ha costado caminar. Es una semana para negociar cualquier situación o con cualquier persona, tendrás las palabras adecuadas para que la negociación salga a tu favor. Días para estar en familia, su energía te favorecerá para seguir bien anclado, anclada, a la tierra, su cariño, su amor, te permiten sentir balance. Puedes recibir un dinero extra, pero no lo mal gastes, cuídalo que puedes necesitarlo en las próximas semanas. 


Géminis: Días para empezar a ahorrar, lo has intentado muchas veces, pero te gana la tentación o la necesidad de comprar cosas que ni falta te hacen, pero por fin la conciencia se apodera de ti y estos días comienzas a llenar el cochinito, bien por ti. En el trabajo te darás cuenta de algunas deslealtades, no te enfrasques ahí, será decepcionante, sí, pero tu sigue caminando y que el universo ponga a cada uno en el lugar que se merece. Tu salud pasa por un gran momento, nada más de que preocuparte.


Cáncer: Ya no dejes todo a la desidia, es momento de ponerte en acción, el dinero no llega solo, los problemas no se arreglan por arte de magia, tienes que pararte y ponerle cara las dificultades, solamente tomando al toro por los cuernos puedes resolver todo lo que te aqueja, deja los miedos de lado y enfrenta las cosas. Esta semana no permitas que crezcan las deudas, has lo necesario para salir de ellas lo más pronto posible, si las dejas pueden crecer y después te darás de topes por no haber hecho un plan para salir de ahí lo mejor posible. Tu salud física es buena, pero la salud emocional esta totalmente descuidada, pon atención a lo que sientes y saca de ti lo que te hace sentir tristeza, ansiedad, miedo.


Leo: Esta semana se trata de compartir. No lo pienses más, compartir da grandes satisfacciones, pero también es una manera de que el universo te lo devuelva multiplicado, las buenas intenciones siempre traerán de regreso regalos maravillosamente asombrosos. Estos días tu economía está en perfecto balance, nada de que preocuparte, el dinero fluye sin obstáculos, va y viene con gran balance. En el amor se abren nuevas posibilidades para tener a esa pareja que tanto has pensado, ya no tendrás más dudas.


Virgo: Como pocas veces te pasa, estarás sumamente soñador, soñadora, te sorprenderá la manera en que vuelas a esos nuevos planos, te preguntaras por qué nunca te habías dado la oportunidad de salir de lo mundano y recrearte en el mundo onírico, bueno, pues que este sea el primer paso para encontrar ahí un mundo nuevo para el deshago energético, verás que hace muy bien tener sueños y fantasear. Tu lado creativo sale a la luz sorprendiendo a todos a tu paso, que no te de pena mostrar tu interior. En la economía todo camina de maravilla, tu buena administración de semanas anteriores ya se ve reflejada y dejas las preocupaciones económicas atrás. Cuida la salud de tus piernas, no dejes pasar por alto ninguna molestia.


Libra: Prepárate para una semana de grandes movimientos. Puedes sorprenderte de todo lo que se moverá estos días, pero es para tu bien, es para crecer en todos los aspectos. En tu trabajo, el movimiento que viene te dará grandes satisfacciones, has trabajado tanto que ahora llega la recompensa, espera de ahí dinero o un nuevo puesto. No dudes en resolver las situaciones pendientes con la pareja, lo que tenga que ser, será, bueno, triste, regular, pero no puedes seguir posponiendo por temor a la perdida. Cuida la salud de tus nervios, que no te gane el estrés.


Escorpión: Necesitas ser más organizado, sabes bien que te cuesta esta parte de la vida, pero nunca es tarde para empezar. Necesitas hacer uso de toda la perfección que puedas, sabemos que no es tu fuerte, pero te hará falta para sacar adelante, proyectos y planes que se vienen esta semana, te tocará ser quien detalle esos nuevos planes y ponerle tu sello. El dinero estará un poco lento, llegan algunos pagos atrasados, pero el atraso en los nuevos pagos sigue vigente por lo deberás tener una muy buena administración en lo que todo se regulariza. Es momento de poner atención a la hidratación de tu cuerpo, disminuye el azúcar y la sal en tu dieta.


Sagitario: Cuida la calidad de tus pensamientos, recuerda que eres lo que piensas, y que todo lo que lanzas al universo bueno o malo se te regresa tres veces tres, así que empieza a enfocarte en lo positivo, trabaja con el rencor, con el odio, llegó el momento de transmutar esas emociones al lado positivo. Necesitas empezar a trabajar en el amor propio, encontrar un equilibrio, dejar de ser tan autoritario, autoritaria. En lo profesional todo esta estable, nada se mueve, así que no esperes que esta semana haya promociones, ni crecimiento. En la salud es momento de poner atención a la vista, te esta empezando a dar molestias y te reúsas a ir a un chequeo, pero es importante lo hagas.


Capricornio: Estarás muy pasional, dirás lo que sientes, harás cosas nuevas, enfrentarás lo que no te gusta. Utiliza bien esa energía tan fuerte que transita por tu signo, el fuego que te mueve esta semana no siempre lo sientes y con esta energía puedes abrirte camino a nuevos horizontes profesionales, te abrirán puertas, no se resistirán a tus palabras, tienes todo para convencer a quien sea de lo que tú quieres. En el amor retomas el romance, tu pareja te lo agradecerá porque se estaba empezando a sentir muy abandonado, abandonada. En la salud cuida de infecciones en vías urinarias, en riñones.


Acuario: Involúcrate con la familia, los has tenido medio abandonados entre el trabajo y tus pensamientos, pero llegó el momento de volver a interesarte por las cosas que les pasan a tus seres amados, retoma la comunicación, podrían estar necesitando de tu buen consejo. Por fin llegas a sentir estabilidad laboral, trabaste mucho para lograrlo, pero más para poder sentir seguridad ahí en donde trabajas. Es una semana para poner atención a la salud de sistema endocrino, puedes sentir molestias y no saber exactamente qué es, bueno pues un chequeo a tus glándulas estaría muy perfecto.


Piscis: Te cuestionarás con respecto a tus nuevos pasos laborales, y esto te llevará directo a una reestructura en planes y proyectos, esta introspección te dará la luz que necesitabas para que siga caminando a buen rumbo tu negocio. El dinero no deja de llegar, pero también tendrás que hacer un nuevo plan para que te alcance para todo lo que tienes que cubrir y no estar tronándote los dedos. En el amor sigues feliz, sabes perfecto que ahí es, que no quieres ni necesitas nada más, por fin encontraste lo que tanto buscaba tu corazón. Cuida de la ansiedad, no dejes que esta le gane a la estabilidad que has encontrado últimamente.

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados