Acertijo Visual: Encuentra la galleta de jengibre diferente, solo tienes 8 segundos

Este es un reto sencillo, por ello solo tendrás 8 segundos para completarlo.

Si tu tarde está aburrida, si no tienes nada que hacer o estas buscando algo con lo que entretenerte, el equipo de En La Hora trae para ti otro reto, en este de Pinterest deberás encontrar una galleta de jengibre que es diferente al resto, para ello contarás únicamente con 8 segundos.

Los acertijos visuales son imágenes creativas que permiten que utilices tus habilidades cognitivas, mejores tu visión y memoria y al mismo tiempo ayudan a que el cerebro se ejercite y se ponga a prueba, logrando de esta manera que no se deteriore y continue funcionando de la mejor manera.

Para resolver este acertijo de galletas no necesitas conocimientos ni nociones previas, pues basta con concentrarte agudizar tu visión, quitarte el estrés y resolver este increíble reto visual. Recuerda que solo tienes 8 segundos, aunque si no lo terminas en ese tiempo, no debes preocuparte, tomate tu tiempo.

Acertijo Visual: Encuentra la galleta de jengibre diferente, solo tienes 8 segundos

No olvides mirar bien cada uno de los detalles, pues de esta manera lograrás encontrar la solución.

Resolución del acertijo:

¿Encontraste la galleta diferente? Si no es así, acá te mostramos la imagen con la respuesta, aunque deberás saber que la diferencia es que es un poco más oscura que las demás.

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados