VIDEO: Se reportan ataques e incendios de autos en Tijuana y Baja California

Hombres encapuchados comenzaron a prender en llamas a autos particulares en Tijuana, Tecate, Mexicali y Guanajuato.

Este viernes 12 de agosto se registran ataques y atentados en Tijuana, Tecate, Baja California y Mexicalli. Hombres encapuchados comenzaron a incendiar autos particulares, hasta el momento no se han registrado personas heridas. A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes donde se ven a los encapuchados bajando de sus vehículos a ciudadanos, con la finalidad de prender fuego a sus medios de transporte.

En los videos difundidos se muestran por lo menos 4 vehículos siendo incendiados a plena luz del día. Por otro lado, se presentaron afecciones en Guanajuato, zona en la que también reportan autos particulares incendiados.

De forma extraoficial se registraron siete vehículos dañados en Tijuana, incluido un auto particular en la garita; dos tráileres, uno en Ensenada y el otro en Rosarito y un camión de transporte en Mexicalli.

Ante los ataques la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, señala que después de los registros de violencia ya hay personas detenidas, además de que condenó actos de violencia generados.

VIDEO: Ataque e incendio de autos en Tijuana y Baja California

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados