Acertijo visual: Encuentra los lápices con doble punta, sólo el 1% lo ha logrado

El siguiente acertijo tiene un nivel alto de dificultad, pues sólo un grupo pequeño de usuarios ha logrado resolver el reto.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente, sobre todo en el poder de observación. El día de hoy te traemos un reto visual con un gran nivel de dificultad, ya que sólo el 1% de participantes ha logrado ganar. Consiste en encontrar a los lápices que tienen doble punta.

Actualmente, vemos constantes acertijos en redes sociales, que son todo un desafío para el ingenio y la mente. Cabe mencionar que el siguiente acertijo fallaron el 99% de participantes. Presta atención y ubica los lápices doble punta.

La siguiente imagen requiere de mucha concentración para ser resuelto. Hay 3 lápices escondidos en la imagen que tiene doble punta, tu misión será dar con la ubicación exacta de estos. Ten en cuenta que sólo tienes 5 segundos para lograrlo.

Encuentra a los lápices de doble punta en menos de 5 segundos

Solución del acertijo visual

¿Te diste por vencido? Si se te acabó el tiempo y no lograste dar con la ubicación te dejamos la respuesta en la siguiente imagen. No te olvides de compartir el acertijo con tus amigos y familiares.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados