VIRAL

VIDEO | Perrito nada con una ballena en la costa de Estados Unidos y se hace viral

Captaron a un perrito nadando con una ballena gris en la isla Whidbey, Whashington.

VIDEO | Perrito nada con una ballena en la costa de Estados Unidos y se hace viral.Captaron a perrito en la costa nadando con una ballena grisCréditos: Instagram
Escrito en EN LA HORA el

Un perrito fue captado nadando junto a una ballena gris en la isla de Whidbey en Whashington, Estados Unidos. El video ha conmovido a todos en redes sociales y se ha hecho viral en cuestión de minutos.

EL usuario John Derlenga en Instagram filtró el video bajo el título “el mejor amigo de la ballena”, dentro del clip aparece a un Golden Retriever, de nombre “Tippy” quien se lanza al mar para ¡nadar con una ballena!

“Tippy, ven aquí” se escuchan gritos en el fondo del video. Pese a que sus dueños empezaron a gritarle desesperadamente para que regresara, el perro ignoró a sus dueños. Hasta el momento se desconoce si el perrito se encuentra bien o si siguió bailando más tiempo con la ballena.

Derlenga comenta que el perrito suele nadar alrededor de la bahía junto a las focas. Actualmente el video cuenta con más de 200 reproducciones y 92 likes.

VIDEO: Perrito se hace viral por nadar con una ballena