Numismática: Ofrecen medio millón por este billete de 50 pesos

Conoce la razón de que un billete con denominación de 50 pesos mexicanos valga 500 mil pesos. Podrías tener un diamante en bruto en tu billetera.

Un billete ha llamado la atención de los usuarios con denominación de 50 pesos mexicanos, en su versión más actualizada: la del ajolote, favorita para México a tal grado que muchos mexicanos han decidido enmarcarlo en cuanto llegó a sus manos. Ahora se vende por medio millón de pesos por esta razón

Las opciones en Internet y diversas plataformas de compra-venta como lo es Mercado Libre o EBay, son cada vez más amplias; es decir, puedes encontrar de todo cuando se trata de monedas y billetes de colección, con características específicas o piezas antiguas que las hacen únicas entre los demás ejemplares.

Este billete lo puedes encontrar a la venta actualmente en el sitio de Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 500 mil pesos, destacando que nunca ha circulado y que no tiene ningún detalle o desperfecto que puedan bajar su precio.

Billete de 50 pesos se vende en 500 mil pesos

Lo que hace a este billete del ajolote especial es que pertenece a la serie "AA", una de las más cotizadas en el mercado. Si tienes un billete que corresponda a las series AA2324, puedes venderlo por internet a través de páginas como Mercado Libre hasta en 500 mil pesos o el que tu quieras.

En la imagen de abajo te mostramos la fotografía de este billete que está a la venta en Mercado Libre y que el vendedor de Ixtlan Del Río, Nayarit ofrece en medio millón de pesos.

¿Cómo es el billete del ajolote?

De acuerdo con el Banco de México, este billete de 50 pesos mexicanos, tiene en el anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento "Teocalli de la guerra sagrada", además de mostrar a un águila posada sobre un nopal.

En dicho billete también se puede observar la representación. De la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el que se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de la CDMX. En el anverso se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote.

VIDEO: Gatito presume su uniforme del Oxxo en redes y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados