VIRAL

VIDEO| Hombre se convierte en viral al ser enterrado vivo en Bolivia: querían usarlo como ofrenda

De acuerdo con el hombre, las personas que lo enterraron querían utilizarlo como una ofrenda para la Madre Tierra.

Viral.Entierran vivo a hombre en Bolivia.Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Un video de denuncia se ha vuelto viral en las últimas horas, pues un joven boliviano asegura que fue enterrado vivo en un ataúd como ofrenda para la Pachamama, es decir a la Madre Tierra. Esta celebración se realiza año con año en dicho país y los dueños de construcciones, negocios y comercios en general, encienden una especie de fogata y le entregan regalos.

El hombre indicó que le invitaron unas cervezas, pero que después de eso no recuerda nada, solo que apareció enterrado en una construcción. El boliviano dice que tenía ganas de orinar, por ello tuvo que romper el vidrio del ataúd. El señor apareció en un pueblo cercano al que se encontraba al inicio de su día.

Hombre que fue enterrado vivo.
Créditos: Twitter

Al parecer y de acuerdo con diversas fuentes, el hombre creía que lo habían utilizado como método de ofrenda para la madre tierra, ya que, algunas personas llevan esta celebración al extremo y dan como regalo a la Pachamama vidas humanas, al final se interpuso una denuncia y se investigará el turbio caso. Acá te dejamos el video con las declaraciones del señor.

VIDEO| Entierran vivo a un hombre en Bolivia, querían utilizarlo como ofrenda