¡Insaciables! Estos son los signos del Zodiaco más golosos

Ojo, comer demasiado puede causar problemas serios en tu salud, lo más recomendable es que si no puedes parar de hacerlo busques ayuda profesional.

¿Conoces a alguien que come sin parar? A esto se le llama gula y significa el deseo excesivo, exagerado y descontrolado por comer y beber (sin hambre), es tal la intensidad, que se puede convertir en un vicio y afectar tu salud.

Es posible que parte de este gusto desmedido por la comida y bebida esté influenciado por el signo del Zodiaco bajo el que cada persona nace, sin embargo, también puede tratarse de un trastorno obsesivo compulsivo o simplemente una acción que se realiza para ahogar alguna pena o problema, Pero ojo, comer demasiado puede causar problemas serios en tu salud, lo más recomendable es que si no puedes parar de comer busques ayuda profesional.

Pero bueno, sin más preámbulo pasemos a enlistar a los signos zodiacales más golosos, este ranking es cortesía de nuestro portal hermano, Tuzod.

¡No tienen control! Estos son los signos más golosos del Zodiaco

Ojo, no estamos criticando a las personas por ser golosas o glotonas, sin embargo, este vicio puede traer problemas a su salud ¡Toma nota!

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro es uno de los signos para los que la comida es muy importante, muchas veces la utilizan para cubrir una necesidad distinta al hambre. Obsérvalos bien y generalmente tienen algo de comer o beber.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer relaciona sus sentimientos con la comida, los alimentos y bebidas son como un refugio para ellos. Recordemos que este signo es muy hogareño por lo que sus platillos favoritos son esos que sepan como los que prepara su mamá o alguno que le traiga buenos recuerdos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries come mucho y muy rápido, a diferencia de Cáncer, su comida favorita es la rápida, la chatarra. Así que cuidado con los excesos.

VIDEO | Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados