SALUD

Estas bebidas te ayudarán a tener más energía ¡Podrás ser más productivo!

A veces necesitamos un empujón para iniciar el día con mucha energía, por ello te mostramos 5 bebidas que podrán brindarte lo necesario para tener una jornada más productiva.

Salud.Estas bebidas te ayudarán a tener más energía.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Existen diversos alimentos que pueden brindarte energía para tener un día lleno de productividad, tales como la manzana, el plátano o las espinacas, aunque también existen las bebidas que pueden darte el empujón que necesitas para una jornada llena de motivación, alegría y sin duda mucha energía.

Lo mejor de todo es que las bebidas que te mostraremos son naturales, no contienen ingredientes estimulantes del sistema nervioso y tampoco altas cantidades de azúcar. Recuerda que de igual manera es bueno que consultes con un especialista antes de poner a prueba los consejos que te damos, ya que podría no sentarte bien si estás llevando una dieta.

Aunque es preferible tomarlas en la mañana, en realidad puedes tomarlas a cualquier hora del día, eso si, recuerda que no son a libre demanda, ya que algunas podrían contener muchas calorías y en exceso serían perjudiciales y no beneficiosas. Te traemos las 5 bebidas que le darás un empujón de energía a tu día.

Bebidas que te darán más energía.
Créditos: Istockphoto

¿Cuáles bebidas ayudan a tener más energía?

  • Té verde: Es rica en antioxidantes y contiene cafeína, por lo que te puede dar más energía y ayudar a la digestión.
  • Café: La cafeína que contiene esta bebida te hará mantenerte alerta y mejorará tu rendimiento.
  • Chocolate sin azúcar: Te dará energía y estimulará, además de tener antioxidantes.
  • Smoothie de fruta: Esta bebida fría puede ser con la fruta que prefieres, te dará energía por su fructuosa y aportará vitaminas a tu cuerpo.
  • Agua de coco: Contiene micronutrientes que le brindarán energía a tu día, además ayuda a mantenerte bien hidratado.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales