Comparan a marmota viral comiendo fruta con la tendencia de Rosalía mascando chicle

El video viral de la marmota, hizo que algunos usuarios la compararan con la intérprete de 'DESPECHÁ'.

Recientemente se popularizó un video en redes sociales de una pequeña marmota que se come la cosecha, misma que se roba, de un granjero; encima de esto, se pone frente a las cámaras de seguridad del hombre a disfrutar de los ricos alimentos sin importarle que está siendo grabada.

Tomates, uvas, elotes, manzanas, zanahorias y hasta plátanos son algunas de las frutas y verduras favoritas del roedor viral. Sin embargo, esta serie de clips no son nuevos, ya que, desde hace dos años, Jeff Perman, víctima de los robos, decidió difundir los videos en los que captó cómo la marmota se comía su cultivo y hasta le puso el nombre de Chunk.

Así pues, el hombre aprovechó toda esta popularidad que el brindó en redes sociales su pequeño vecino para crear un canal de YouTube que hoy cuenta con 115 mil suscriptores, en el que publica, prácticamente todas las semanas, nuevas imágenes de la marmota ladrona.

Ahora bien, el usuario de TikTok, @araleon56, tomó el material de Chunk The Groundhog, para subirlo a la plataforma china, en donde casi de inmediato se volvió viral. Al día de hoy cuenta 8.8 millones de visualizaciones, dos millones de 'me gusta' y casi 86 mil comentarios.

Dentro de la publicación se pueden leer comentarios bastante divertidos, sin embargo, uno de los que más llamó la atención y que generó la risa de millones de usuarios en Twitter, fue en donde compararon a la marmota comiendo frente a la cámara con los videos de Rosalía mancando chicle.

Y es que la artista ha llamado mucho la atención últimamente por poner de moda este simple gesto que empezó a hacer en sus conciertos antes de cantar 'BIZCOCHITO', uno de los hits de su último disco llamado MOTOMAMI.

En una entrevista, Rosalía explicó que empezó a hacer este gesto en uno de los ensayos previos al tour mundial que se encuentra dando actualmente, debido a que ella y los bailarines con los que trabaja ya estaban hartos de repetir el mismo baile. Para liberar un poco de tensión la cantante hizo este icónico gesto que ocasionó las risas de todos, por lo que decidió incluirlo en la coreografía que presenta en vivo.

A comparación de otras tendencias de redes sociales que involucran bailes o realizar algún reto físico, la tendencia acompañada de este tema musical solo consiste en ver, con un ligero aire de indiferencia, a la cámara mientras mascas chicle.

Es por eso que algunos usuarios encontraron un gran parecido en esta marmota viral que, al igual que la española, muestra cómo mastica frente a la cámara ¿Tú qué opinas, se parecen?

Marmota se vuelve viral por robarse la comida de un granjero y ser captada frente a las cámaras 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados