ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las 5 cosas que no tienen sentido en la siguiente imagen

Pon a prueba tu capacidad de concentración con el siguiente desafío viral.

Acertijo visual.Encuentra los 5 errores en la imagen Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se han ganado el cariño de millones de usuarios en redes sociales, debido a que estos pueden adaptarse a los gustos de generaciones enteras sin parecer algo tan forzado o abrupto.

Es por eso que ejercitar la mente apoyándose de este tipo de recursos visuales puede resultar una actividad bastante benéfica. Se ha encontrado que el esfuerzo mental como el que se hace en estas dinámicas ayuda a mejorar la concentración.

Así pues, el equipo de En La Hora siempre busca traer hasta ti, ejercicios que reten tus capacidades cognitivas, para que estas no se oxiden ni se atrofien. Además, de ser ilustraciones muy divertidas, como la que te mostraremos a continuación.

Encuentra los errores en la imagen

Observa con atención la siguiente foto, pues para resolver el reto de esta ocasión tendrás que encontrar los 5 objetos que no hacen sentido dentro de la escena. Para este ejercicio sólo podrás tardarte 15 segundos.

Si pasado el tiempo no puedes resolverlo aún, esfuérzate de todos modos por encontrarlos ¡Mucha suerte!

genial.guru

Solución del acertijo visual

Si ya te diste por vencido aquí te traemos la respuesta. La vista es uno de los sentidos más fáciles de moldear y por eso es importante realiza este tipo de actividades desde edad temprana.

Recuerda que puede encontrar más juegos como este dando clic aquí y no olvides compartirlo con todos tus familiares y amigos.

La respuesta estaba en el serrucho que sostiene el doctor, los cuernos de la señora, la botella de picante que está tomando el bebé, la mano lastimada del chico a su lado y la plancha que está siendo usada como teléfono.

genial.guru

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral