ACERTIJO VIRAL

Acertijo Visual: Encuentra la pelota en menos de 10 segundos

Solo tienes 10 segundos para encontrar la pelota, recuerda abrir muy bien los ojos y fijarte en los pequeños detalles.

Acertijo visual.Encuentra la pelota.Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Traemos para ti una vez más un increíble reto, en esta ocasión de la mano de Genial. Guru, en el puedes observar la casa de una abuelita, la cual se encuentra justo al centro tejiendo. Tu misión será encontrar en medio de todas las cosas de su hogar una pelota, solo tendrás 10 segundos, así que date prisa.

Abre bien los ojos, pues los acertijos visuales no solo retan tu mente, sino que además ayudan usar tus habilidades cognitivas, tu visión, memoria y hasta tu sentido de creatividad. Por ello es que es importante realizarlos, para que todo en ti se mantenga activo y así evites las enfermedades degenerativas.

No es necesario que cuentes con conocimientos previos, pues con solo tu capacidad para concentrarte, tus ojos y un dispositivo móvil, puedes lograr resolver este enigma, por lo regular en estos juegos se te pedirá que encuentres un objeto o animal, halles un error o simplemente resuelvas una operación lógica.

Acertijo Visual: Encuentra la pelota en menos de 10 segundos

No hagas trampa y encuentra la pelota escondida en la casa de la tierna abuelita.

Encuentra la pelota en menos de 10 segundos.
Créditos: Genial.Guru

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrar la pelota, no debes de preocuparte, acá te dejamos la imagen con la solución. Recuerda compartir con todos tus seres cercanos estos retos y poner a prueba su mente.

¡Ahí está la pelota!
Créditos: Genial.Guru

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales