VIDEO| Perrito fan de la F1 se hace viral, lo bautizaron en las redes como "Lomito" Pérez

Un video subido a la plataforma de videos china nos muestra al lomito fan de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 (F1) es la principal competencia de automovilismo que se ha vuelto muy popular en los últimos años, al menos es así en México, donde cada día va ganando más y más adeptos debido a que desde el 2015 se volvió a correr en este país. Acualmente Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano corre en esta categoría.

La F1 es tan aclamada en México que hasta un perrito se ha convertido en fan de este deporte, tal como lo mostró la usuaria de TikTok @majoleal__, con un video en el que se muestra a un can vestido con un traje de la F1 y un carro como los que utiliza 'Checo' Pérez.

Mientras el perrito va seguro y feliz en su auto, su dueño lo jala con una cuerda que está enganchada a su bicicleta. El lomito y su dueño han adquirido mucha popularidad en las redes, pues incluso la mujer que subió el video asegura que tendrán una entrevista para un canal popular en México.

El video cuenta con casi un millón de vistas y poco más de 100 mil 'me gusta'. Algunos usuarios bautizaron al perrito como el 'Lomito Pérez' o 'Perrito Pérez'. Acá te dejamos el video del can más fan de la fórmula 1.

VIDEO| Perrito fan de la fórmula 1 se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados