VIDEO| Oveja que se comporta como perrito se vuelve viral

Esta tierna oveja tiene un comportamiento muy peculiar y por esa razón volvió loco a todo TikTok.

Las plataformas que son específicas para subir videos como TikTok, dónde además de otras funciones se pueden subir clips, tales como Facebook e Instagram, se han encargado de viralizar muchos de sus contenidos, no importa el tema, si se trata de humor, tristeza, perritos, gatitos o bebés, la rapidez con la que se vuelven popular es algo descomunal.

En esta ocasión te mostraremos un video de TikTok del usuario @rolo.elcordero, un perfil en el que se pueden observar clips de una oveja que, tiene comportamientos muy peculiares. Se puede observar al animalito conviviendo con algunos perritos, lo singular es que Rolo se comporta como un perro y juega con ellos.

Su dueña le dice que "vos no sos un perro", además le dice que no sea brusco, pues la fuerza de una oveja no es la misma que la de un can. Aunque todos lucen extremadamente divertidos, pues se corretean y se empujan. La oveja es de Argentina, por ello se escucha que su dueña tiene un acento típico de los argentinos.

El clip lleva menos de una semana en la plataforma y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, además de tener 1.9 millones de 'me gusta'. Muchos usuarios aseguran que Rolo si es un perro y que el puede ser lo que quiere ser, tal como el slogan de Barbie. Acá te dejamos el divertido video.

VIDEO| Oveja que se comporta como perrito se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados