Acertijo Visual: Encuentra al oso panda diferente, solo tienes 10 segundos

Para este reto de Genial.Guru deberás localizar el oso panda que es diferente al resto.

Los acertijos son juegos, muy similares a las adivinanzas en las que debes de utilizar la lógica, el razonamiento y no en las que no necesitas conocimientos previos para poder encontrarles solución, pues las habilidades de tu cerebro se encargarán de resolverlo.

Estos retos visuales ayudan a ejercitar la mente de los internautas que día con día los buscan para tener un momento de diversión. Existen muchas enfermedades que atacan el sistema nervioso y al cerebro, es por ello que estos acertijos pueden ser una pieza clave para evitarlas.

Lo único que necesitas para este juego es prestar mucha atención, concentrarte mucho, activar todos y cada uno de tus sentidos, así como poner a prueba que tan buenos son tus ojos para buscar lo que se te pide, no olvides que si no logras encontrar la solución más abajo encontrarás la solución.

Encuentra al oso panda diferente, solo tienes 10 segundos

Para este acertijo de nuestros amigos de Genial.Guru deberás encontrar al oso panda que es diferente al resto, solo tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Estás listo?

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrar al panda diferente, acá te contamos que hay uno que está volteado al lado contrario, eso es lo que lo hace diferente. Te dejamos la imagen con la solución.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados