Acertijo visual: Encuentra al muñeco de nieve oculto en menos de 5 segundos

Este reto visual consiste en ubicar el muñeco de nieve escondido en la imagen.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a poner a prueba nuestras capacidades mentales y lógicas, además es un excelente ejercicio para hacer trabajar el cerebro. También sirven para quitar la pesadez del día a día, por eso el día de hoy te traemos este acertijo visual que consiste en encontrar al muñeco de nieve oculto en la imagen, sólo tienes 5 segundos para lograrlo.

La siguiente imagen tiene mucha sencillez en su diseño, pero algunos detalles no concuerdan porque tiene ciertos elementos que no calzan ya que hay un muñeco de nieve escondido en el paisaje de la montaña ¿serás capaz de encontrarlo?

Aunque parece fácil, en realidad es un acertijo muy frustrante ¿te animas a desafiar tus habilidades de detective? Recuerda que tienes poco tiempo para cumplir el reto viral.  Este juego mental no es únicamente un desafío para una persona, también se puede hacer con la familia y los amigos y comprobar quién tiene mejores habilidades para este tipo de acertijos.

Encuentra al muñeco de nieve oculto en la imagen, sólo tienes 5 segundos

Recuerda que no debes demorarte mucho, puesto que la idea es encontrar la respuesta en pocos segundos ¿te atreves a desafiar a tu cerebro con este reto?

Solución de acertijo visual: Encuentra al muñeco de nieve

¿Lograste resolverlo a tiempo? Si aún buscas la respuesta no te preocupes que el equipo de En La Hora te deja la respuesta en la siguiente imagen.

VIDEO: Perrito muerde a gata y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados