Acertijo visual: ¿Puedes encontrar 4 kiwis entre los pajaritos?

¡Date prisa! Para resolverlo sólo tienes 7 segundos.

Los acertijos visuales han resultado actividades bastante gratificantes, pues en ellos, los usuarios de redes sociales pueden poner a prueba su mente en tan solo unos segundos. No necesitas pasar horas y horas frente a la computadora o tu celular, en unos cuantos instantes, viendo una bonita ilustración, ya pusiste a trabajar a tus neuronas como tal vez no lo habían hecho en días, semanas o hasta meses.

Este tipo de dinámicas se nos olvidan a medida que vamos creciendo, cuando estamos en la infancia y todo es nuevo para nosotros, jamás dejamos de lado las actividades que requieren un poco más de nuestra atención y que terminan desarrollando las habilidades cognitivas, como lo puede ser la intuición, la creatividad, entre otras.

La razón principal de que este tipo de fotos se hayan vuelto tan virales y tan famosas, es porque no piden mucho esfuerzo, a pesar de generar mucho valor, y que se adaptan a los gustos de todos, ya que existen acertijos de todos los colores, sabores y dificultades. El equipo de En La Hora, día con día se encarga de traerte algunos de los más divertidos

¿Puedes encontrar 4 kiwis entre los pajaritos?

Observa con mucho cuidado la imagen que te mostraremos a continuación, ya que tienes que encontrar cuatro kiwis. No te dejes engañar ni distraer por los demás elementos que hay en la imagen, pues estos no son el objetivo.

Para que el reto se haga más interesante tan sólo tienes siete segundos para encontrarlos, mucha suerte y que comience el reto.

Respuesta del acertijo visual

La clave era observar entre cada pájaro; sabemos que era complicado, si no pudiste no te preocupes que podrás encontrar más retos como éste dando clic aquí.

Si te gustó el acertijo, no olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares.

 Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados