Acertijo visual: Encuentra las piernas de pollo mordidas en 10 segundos

El tiempo es limitado, así que aprovéchalo bien y descifra este reto.

Los acertijos visuales o pruebas visuales, son enigmas en los que deberás de encontrar una persona u objeto, hallar algunas diferencias entre dos imágenes o incluso resolver operaciones matemáticas por medio de divertidas figuras.

Cada prueba es diferente, por ello es que se vuelve divertido y retador. Tus habilidades serán puestas a prueba en estas actividades, además de que podrás reducir el estrés y motivarás tu capacidad de creatividad y pondrás a volar tu imaginación.

Estos retos ayudarán a que tu cerebro se mantenga activo, lo cual puede traducirse a una mejor en tu salud, además, con ello podrás evitar o contrarrestar los síntomas de enfermedades que podrían afectarlo, las cuales suelen atacar cuando las personas se encuentran en el periodo de la vejez, pero que se pueden desarrollar desde que se es muy joven.

Acertijo visual: Encuentra las piernas de pollo mordidas en 10 segundos

Tu misión para este reto de Noticieros Televisa, será encontrar las piernas de pollo que están mordidas, solo tendrás 10 segundos. ¿Preparado?

Resolución el acertijo:

Si el reto fue muy difícil para ti, te dejamos en la imagen de abajo la respuesta. No olvides compartir con tus familiares y amigos este reto.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados